ARCHIVO NEGRO

BEAT, PSICODELIA, PROGRESIVO, JAZZ, FUSIÓN, ROCK EN OPOSICIÓN, ROCK LATINOAMERICANO, ETC.

domingo, 26 de octubre de 2008

CLEVER´S


Otra de esas bandas de la que poco se recuerda, en este caso con un simple editado por el Sello Trova.
Temas:
Lado A: Muchacho de ningún Lugar 2:39
Lado B: Sigue Buscando, no la Encontrarás 2:43
Autor: Anibal Barraute
Link: http://lix.in/-33ccfe
(Con imagenes de cubierta)
Si tienes más datos, por favor escribe.

6 comentarios:

Vito Direnzi dijo...

Este grupo originario de Cañada de Gómez, Santa Fe llegó a ser conocido en Buenos Aires como "el grupo de los Fenders" porque en esa época, actuaban junto a los grandes como Almendra, Manal, Los Gatos, etc. en los festivales de música beat, y eran los únicos que tenían equipos importados.
Sus integrantes eran Aldo Bertieri (Guitarra y Voz), Fernando Pessinis (Batería y Voz), Anibal Berraute, (Organo y Voz), Carlos Ledesma (Bajo) y Roberto Flores (Piano).
Habían grabado dos simples en Disc Jockey, y después llegaron a editar tres en Trova, el último de los cuales fue el que tuvo más difusión a nivel radial "Brilla el sol".
Tuvieron su máxima trascendencia tocando en bailes y boliches de la zona del norte de la Provincia de Buenos Aires, sureste de Cordoba y sur de Santa Fe, especialmente en Rosario donde son muy recordados.
Después se fueron a vivir a Buenos Aires, allí alquilaban una casa en Colegiales que con el tiempo se convirtió en el "aguante" de algunos grupos del interior como Los Bichos de Cordoba, que caían allí a zapar, y donde se hacían comilonas múltiples para capear la malaria.
Si alguien quiere más datos del grupo, de sus integrantes o tener el audio de estos discos escriba a: tantopiacere06@yahoo.com

Liliana marro dijo...

como localizar a Roberto flores lo conozco desde la adolescencia, me ayudan?

Liliana marro dijo...

como localizar a roberto flores, pleasse

Liliana marro dijo...

como localizar a roberto flores, please

Unknown dijo...

Hola no habrá alguna foto de José varvello cuando tocaba en los clever

marcelo dijo...

yo.tenia un lp.de los clevers grabado en el año.1978 donde entre otros temas tenia de quien seras al fin y hoy mi amiga y ayer mi ilusion entre otros en la tapa estaban los musicos.abajo de un tronco de un arbol